Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • SELECCIÓN DE PRIMAVERA: -30% SOBRE UNA SELECCIÓN - Hombre - Mujer - Saber más

    SELECCIÓN DE PRIMAVERA

     

    * Oferta válida hasta la medianoche del 16 de mayo de 2021. Aplica exclusivamente para artículos con la mención "Selección de Primavera: -30%". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Podrán aplicarse otras condiciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - Màs informacion

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del BILLABONG CREW, sin mínimo de compra.

  • ÚNETE A BILLABONG CREW PARA DISFRUTAR DE EXCLUSIVAS VENTAJAS - Saber Más

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA PARA MUJER Encuéntralos sólo aquí - Comprar

Iniciar sesión y Registrarse
Iniciar sesión y Registrarse Ayuda
TE PRESENTAMOS A NATASHA SAND

TE PRESENTAMOS A NATASHA SAND

SURFER DE SRI LANKA

Natasha Sand será la primera en contarte que la vida en Sri Lanka es un poco más dulce y lenta que en el resto del mundo. Que la gente es más amable y que los colores son tan vibrantes como suaves. Y que fue allí donde se enamoró del surf.

Natasha desprende una elegante serenidad y un aire cosmopolita; ama a su país y su floreciente cultura de surf, y está decidida a contribuir a crear las bases para las futuras generaciones de surfistas femeninas de Sri Lanka, una comunidad que en la actualidad es sorprendentemente reducida. Natasha quiere que el mundo entienda que para las mujeres locales el surf no es tabú ni está mal visto, pero aún no es normal. Natasha es alguien a tener en cuenta – un auténtico peso pesado que está cambiando las cosas a gran escala.

VER LA PELÍCULA PARA CONOCER TODA LA HISTORIA

"Ahora todo el mundo surfea, por todas partes. Somos como una familia. Todos nos conocemos a través del surf... es increíble. Pero mi objetivo final con el surf no es para mí, sino para la próxima generación de mujeres locales de Sri Lanka. No hay ninguna ley que nos prohíba llevar bikini e ir a surfear, o estar en el agua, pero tenemos que normalizarlo."

Elige tu región

Seleccione un pais

Elige tu región