• JUEGO-CONCURSO

    Gana un pack de surf Billabong

    Hombre Mujer
  • BILLABONG CREW

    Envío y devoluciones gratis para los miembros

    Únete ahora
Ayuda

Pocos países han tenido una relación tan estrecha con el océano como Japón. Compuesto por casi 7,000 islas, este país cuenta con una historia y una cultura entrelazadas con el mar desde tiempos inmemorables.

TE PRESENTAMOS A SHINO MATSUDA

TE PRESENTAMOS A SHINO MATSUDA

SURFER DE JAPAN

Shino Matsuda, parte del equipo Billabong, es considerada como una promesa del surf profesional en Japón. Con tan sólo diecisiete años, la originaria de Shonan ya ha calificado para la primera competición de surf de los Juegos Olímpicos de 2021. Este evento se llevará a cabo en Chiba, a pocas horas de la ciudad natal de Shino.

Shino creció en Shonan, una comunidad costera a las afueras de Tokio. Shino tenía seis años cuando empezó a tomar clases de surf y nueve cuando participó en su primera competición. En la actualidad, viaja por todo el mundo para competir, y de hecho, pasa la mayor parte de su tiempo fuera de casa.

MIRA LA PELÍCULA PARA DESCUBRIR LA HISTORIA COMPLETA

"Para mí, el surf es un constante desafío. Es un deporte emocionante y me da claridad sobre mis sueños y metas. Espero, justamente por esa razón, que cada vez más mujeres en el mundo puedan practicarlo."

TE PRESENTAMOS A NATSUMI TAOKA

TE PRESENTAMOS A NATSUMI TAOKA

SURFER DE JAPAN

Conocimos a Natsumi Taoka en Miyazaki. Después de un oleaje de tormenta, Natsumi había roto su tabla. Se abrió paso entre rocas resbaladizas, en medio de la marea, y atada a media tabla, volvió a la playa con una sonrisa. Esto dice mucho de Natsumi. Sin importar el tamaño, dejó claro que todas las olas valen la pena.

Natsumi nació en Chiba, el hogar del surf en las afueras de Tokio, y se crió en una familia de surfistas, amantes del océano. Empezó compitiendo como shortboarder, sin embargo, se encaminó gradualmente hacia el longboard.

MIRA LA PELÍCULA PARA DESCUBRIR LA HISTORIA COMPLETA

"¡No puedo imaginar mi vida sin el surf! Gracias a él estoy feliz todo el tiempo. El surf nos muestra lo fuertes que somos las mujeres."

Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        FAQ

        Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.