• BILLABONG CREW

    ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS

    ÚNETE AHORA

No importa de dónde vienes o a dónde vas. El océano está por todas partes y lo que cuenta es la sensación que nos une. No importa nuestra imagen, posesiones, ni el idioma que hablamos. En este lugar todas tenemos la misma voz. Know the Feeling habla de esa sensación, de la magia que nos conecta.

TE PRESENTAMOS A MERYEM EL GARDOUM

TE PRESENTAMOS A MERYEM EL GARDOUM

SURFER DE MARRUECOS

Meryem proviene de una familia musulmana tradicional en la que aspirar a ser surfista profesional no es nada habitual, aunque eso tampoco significa que sea imposible. Su familia y amigos siempre la han apoyado y mientras recorríamos Taghazout con Meryem, nos quedó claro que forma parte de una animada y apasionada comunidad de amigos surfers, skaters y artistas con múltiples talentos.

MIRA LA PELÍCULA PARA DESCUBRIR LA HISTORIA COMPLETA

"Paso a paso, me enamoré de esa sensación. Al ponerme de pie y surfear una ola, me di cuenta de que no puedo imaginar mi vida sin el surf. Crecí enamorándome de él. Lo importante es estar en el mar; es todo lo que quiero."

MERY SURF COACH

Cuando Meryem no está surfeando, está muy ocupada dirigiendo su empresa de entrenamiento de surf, @merysurfcoach, en la que enseña a chicas marroquíes a surfear. Tiene el certificado ISA de instructora de surf, e imparte clases particulares o en grupo. Gracias a la ayuda de Meryem cada vez hay más mujeres locales que surfean.

MÁS DETALLES SOBRE MERY SURF SCHOOL
MÁS DETALLES
MERY SURF COACH
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        FAQ

        Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.