Saltar al contenido
  • JUEGO-CONCURSO

    Gana un pack de surf Billabong

    Hombre Mujer
  • BILLABONG CREW

    Envío y devoluciones gratis para los miembros

    Únete ahora
Ayuda
Area del Cliente Ecológico

NUESTRA PRIORIDAD ES PROTEGER NUESTROS CAMPOS DE JUEGO Y BUSCAR MEJORES SOLUCIONES PARA MINIMIZAR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE NUESTROS PRODUCTOS.

Billabong imagina un lugar donde todo el mundo disfruta de los deportes de tabla. Para lograr este objetivo, hemos decidido dar prioridad a la protección de nuestros campos de juego y a la búsqueda de mejores soluciones para reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y servicios.

Nuestra promesa para ti: en el futuro, te acompañaremos en nuestro viaje sin fin para reducir nuestro impacto en el planeta y crear un futuro mejor para la comunidad del surf y la nieve y más allá.

Antes de empezar, presentamos una breve cronología de nuestros logros en fabricación sostenible más importantes hasta la fecha:

Leer nuestra misión

Más del 50% de todos los productos online estarán fabricados con materiales reciclados y más sostenibles. Las categorías incluyen los productos para el agua, walkshorts sumergibles y modelos Adventure Division. Materiales más sostenibles: algodón orgánico, PET y nailon reciclados.

Más del 70% de todos los productos Adventure Division se fabricarán con materiales reciclados o más sostenibles.Materiales más sostenibles: PET reciclado, algodón orgánico, plumón y nailon reciclados.

El 100% de toda la ropa snow outerwear estará fabricada con PET reciclado.

Calcularemos y haremos público nuestro impacto medioambiental global y actualizado. Esta medida nos permitirá establecer objetivos trazables a largo plazo sobre nuestras emisiones de CO2 y huella de carbono.

Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        FAQ

        Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.