En Billabong Women, nos comprometemos con nuestra responsabilidad como marca, incluso más aún como comunidad, para cambiar tendencias que nos conduzcan a proteger los lugares que nos conectan a todos.
Los caminos que recorremos cada día. Los mares en los que nos bañamos. Las emociones que buscamos y la naturaleza en la que las disfrutamos. Momentos con los que contamos – aunque tal vez mañana gozar de ellos sea un lujo.
Por eso pensamos ¿y si nos lo tomáramos como una oportunidad? No somos perfectos –de hecho nada más lejos de la realidad, pero ha llegado el momento del cambio. Paso por paso, ola por ola, es cuestión de mejorar, de hacer más, de utilizar nuestra voz para motivar a otros a unirse a nosotros, porque cada pequeño gesto puede llegar a formar parte de un movimiento más grande. ¡Hello, Tomorrow !
Nada se hace por arte de magia, pero juntos podemos hacer un gran cambio.
Descarga nuestra lista de eco-tipsHecho con suave tela elástica de natación, a partir de hilo reciclado.
Comprar ahoraHecho con suave tela elástica de natación, a partir de hilo reciclado.
Comprar ahoraCon finos tirantes ajustables y cierre de gancho en el centro de la espalda. Hecho con tela elástica de natación, fabricada con hilo reciclado.
Comprar ahoraFabricada con suave tela elástica de natación hecha de hilos reciclados.
Comprar ahoraDulces con el planeta, suaves con nuestra piel. Presentamos tejidos suaves, sedosos, fabricados con fibras FSC que respetan los bosques, llevándonos un paso más cerca de un mundo con árboles felices y mares limpios.
Diseño avanzado, impacto reducido: nuestros bañadores ecológicos fabricados a base de hilo reciclado se adaptan al cuerpo como un guante y están preparados para el mar. El agua es el núcleo en torno al que gira nuestra marca, y esta colección de baño marca el inicio de una ola de cambio con la que estamos comprometidos.
Menos es más—por ejemplo nuestras nuevas fibras. Nuestras camisetas y polares eco se componen de una mezcla de restos de fibras recicladas recogidas en el suelo de la fábrica, que de otro modo terminarían en los vertederos.
Queremos que las prendas que llevamos en el mar reflejen el respeto que le profesamos, por eso nos ha parecido correcto dar el paso de hacer limpia nuestra línea de neopreno. Presentamos nuestra primera gama de neopreno reciclado con consciencia ecológica, una carta de amor a los días llenos de salitre y al único océano con el que contamos, que nos necesita tanto como nosotras a él.