Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A BILLABONG CREW

  • Devoluciones gratuitas - Reembolso de los gastos de devolución al pagar con PAYPAL

MEET MERYEM EL GARDOUM

MEET MERYEM EL GARDOUM

SURFER FROM MOROCCO

Teniendo en cuenta que se puso de pie sobre una tabla prestada por primera vez hace diez años, Meryem El Gardoum ha progresado con rapidez. En la actualidad Meryem es la cuádruple campeona de surf femenina de Marruecos y vive, respira y duerme pensando en el surf. A sus 21 años, Meryem es valiente y tiene un talento increíble, cosa que demuestra al surfear con garra olas de más de 4 metros en Anchor Point, cerca de su pueblo natal de Tamraght, en el sur de Marruecos. Durante nuestra visita, nos condujo por las polvorientas carreteras que bordean el Atlántico, y nos recibió en su maravilloso mundo, rodeado de cactus y piedras.

Meryem proviene de una familia musulmana tradicional en la que aspirar a ser surfista profesional no es nada habitual, aunque eso tampoco significa que sea imposible. Su familia y amigos siempre la han apoyado y mientras recorríamos Taghazout con Meryem, nos quedó claro que forma parte de una animada y apasionada comunidad de amigos surfers, skaters y artistas con múltiples talentos.

LEER MÁS ACERCA DE LA HISTORIA DE MERYEM

"Paso a paso, me enamoré de esa sensación. Al ponerme de pie y surfear una ola, me di cuenta de que no puedo imaginar mi vida sin el surf. Crecí enamorándome de él. Lo importante es estar en el mar; es todo lo que quiero."

MERY SURF COACH

Cuando Meryem no está surfeando, está muy ocupada dirigiendo su empresa de entrenamiento de surf, @merysurfcoach, en la que enseña a chicas marroquíes a surfear. Tiene el certificado ISA de instructora de surf, e imparte clases particulares o en grupo. Gracias a la ayuda de Meryem cada vez hay más mujeres locales que surfean.

MÁS DETALLES SOBRE MERY SURF SCHOOL
MÁS DETALLES
MERY SURF COACH
Elige tu región

Seleccione un pais

Elige tu región