Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • SELECCIÓN DE PRIMAVERA: -30% SOBRE UNA SELECCIÓN - Hombre - Mujer - Saber más

    SELECCIÓN DE PRIMAVERA

     

    * Oferta válida hasta la medianoche del 16 de mayo de 2021. Aplica exclusivamente para artículos con la mención "Selección de Primavera: -30%". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Podrán aplicarse otras condiciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - Màs informacion

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del BILLABONG CREW, sin mínimo de compra.

  • ÚNETE A BILLABONG CREW PARA DISFRUTAR DE EXCLUSIVAS VENTAJAS - Saber Más

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA PARA MUJER Encuéntralos sólo aquí - Comprar

Iniciar sesión y Registrarse
Iniciar sesión y Registrarse Ayuda
TE PRESENTAMOS A MONICA GUO

TE PRESENTAMOS A MONICA GUO

LA LONGBOARDER MÁS DESTACADA DE CHINA

Solo tenía 21 años, pero Monica Guo de pronto supo exactamente lo que quería hacer en la vida: surfear. Vio la película Blue Crush, reservó un billete para Hong Kong, y se puso de pie en su primera ola. Para Monica, aquello supuso un hito: su vida había cambiado para siempre.

La historia de Monica recuerda un poco a un cuento de hadas- aunque en versión actualizada, la princesa no necesita un príncipe, le basta con el mar. A pesar de las protestas de sus padres (a su padre le preocupaba que nadie quisiera casarse con ella si su piel oscurecía; a su madre le daban miedo los peligros del mar), Monica dejó su hogar de Yangshuo, en la China continental, para mudarse a la isla de Hainan. Diez años más tarde, Monica ha representado a China en el Campeonato del Mundo ISA, y es una de las mejores longboarders del país más poblado del mundo.

LEER MÁS SOBRE LA HISTORIA DE MONICA

"El surfing es más que surfear, es un estilo de vida. Es tu corazón en estado puro, tu mente en estado puro. Te hace ser mejor persona. Yo aprendí, no tengas miedo de cambiar. Somos más fuertes de lo que pensamos."

Elige tu región

Seleccione un pais

Elige tu región