Pasar a la información del producto

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • VENTA FLASH CAMISAS : EXTRA 15% OFF - HOMBRE - MUJER - SABER MAS

    VENTA FLASH

     

    ** OFERTA EXCLUSIVA ONLINE VALIDA UNICAMENTE HASTA EL 12/07/2020 A MEDIANOCHE SOBRE UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS MARCADOS CON LA REFERENCIA "VENTA FLASH". DESCUENTO YA APLICADO EN LOS PRECIOS ACTUALES. OFERTA NO ACUMULABLE CON OTRAS OPERACIONES EN CURSO. PODRÁN APLICARSE OTRAS RESTRICCIONES.
  • 3 articulos = 10% extra / 4 articulos = 20% extra - Hombre - Mujer - Saber más

    Rebajas

     

    Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A BILLABONG CREW

  • COVID-19: Nuestra página web permanecerá disponible - Conoce más sobre nuestras medidas

Mujer Ropa Tops Well Grounded - Parte de arriba para Mujer

Well Grounded - Parte de arriba para Mujer

50,00 €
35,00 €
Rebajas -30%

Out of Stock

Details

Style: S3TP09BIP0

Los pies en la tierra, la cabeza en las nubes y la conciencia ecológica gracias a la camiseta de mujer Well Grounded, fruncida y con peplo. Esta joyita tejida y con corte de tubo está hecha con fibras de hilo ecológicas con certificación FSC y rematada con volantes en las partes superior e inferior, frunces con textura y un bonito abotonado delantero.

Caractéristicas

  • Tela: Hilo de fibras FSC ecológicas certificadas

  • Volantes en la parte de arriba
  • Peplo en la parte inferior
  • Botón delantero decorativo
  • Tiras de quita y pon con reguladores

Pasar a la información del producto

Por Qué Estas Son Las Fibras Más Ecológicas

A nosotros nos gusta lo natural, pero resulta que ¡no porque una fibra sea de producción natural es necesariamente ecológica!

Para contribuir a proteger y preservar nuestros terrenos de juego, obtenemos la viscosa y la celulosa para nuestras prendas 100% Rayón de proveedores certificados por el Forest Stewardship Council (FSC), una organización internacional sin ánimo de lucro que promueve la seguridad y la gestión responsable de los bosques del mundo. Esto significa que la próxima vez que alguien te haga un cumplido por tu vestido, tienes una buena razón para alardear.

Nos Encantan Las Fibras Ecológicas:

De la tierra al mar, estamos iniciando nuestra transición hacia prácticas más seguras y sostenibles en todo lo que podemos, mientras seguimos cuidando de ti.

Últimos artículos vistos

Vuelta arriba de la pàgina
Elige tu región

Seleccione un pais