Pasar a la información del producto

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • VENTA FLASH: -15% AÑADIDOS EN SUDADERAS - Hombre - Mujer - Condiciones

    Venta Flash

     

    -15% añadidos *Oferta válida en línea hasta la medianoche del domingo. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • Rebajas - 3 artículos rebajados = 10% extra - Hombre - Mujer - Saber más

    Rebajas

     

    3 artículos rebajados = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - Màs informacion

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del BILLABONG CREW, sin mínimo de compra.

  • ÚNETE A BILLABONG CREW PARA DISFRUTAR DE EXCLUSIVAS VENTAJAS - Saber Más

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse Ayuda
Zoom In Zoom Out

Springsuit custom Salty Dayz

180 €
Anterior
1/0
Siguiente
Seleccionar la Sección a Personalizar
    Ver Todo
    0 cambios realizados de 0 disponibles
    Tallas: Guía de tallas
    Añadir a la Cesta
    Seleccionar una talla

    Detalles

    Style: 042GX1BIMU

    Si pasamos la mitad del tiempo entre las olas, lo ideal sería encontrar un traje de surf que nos siga hasta el final. El Salty Dayz está hecho para protegerte del frío de la mañana o del sol de mediodía, y así, puedas concentrarte en tus objetivos. Con un diseño retro para vivir el presente, el springsuit de manga larga cuenta con una cremallera frontal de fácil acceso y un favorecedor ajuste atrás.

    Haz las cosas a tu manera y diseña el traje de tus sueños. Para esto, ponemos a tu disposición el neopreno reciclado Superlight 2mm (una espuma ligera parcialmente fabricada de ruedas de coche recicladas y restos de neopreno). Comprueba también la flexibilidad del forro exterior hecho de 100% Superflex reciclado, para un producto más sostenible. El springsuit Salty Dayz tiene un acabado con adhesivo no tóxico de base agua, además de una confección de costuras planas para mayor comodidad y durabilidad.

    Información

    Envíos y Devoluciones

    Por favor, cuenta con un plazo de 7 a 10 semanas para recibir tu producto personalizado. Cada producto custom está fabricado específicamente de acuerdo con tus características, por lo que todas las ventas son definitivas y no se aceptarán devoluciones.

    Una vez validado, su pedido no podrá ser anulado.

    Elige tu región

    Seleccione un pais