Pasar a la información del producto

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  •  

    Venta Flash

     

     
    Venta flash -20% *Oferta válida en línea hasta la medianoche del domingo. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención ""Venta Flash"". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Válida online y en tienda.
  • Back to School:Paga 2 artículos y llévate el 3ro GRATIS -Hombre - Mujer - Saber más

     

    BACK TO SCHOOL

     

     
    *Oferta válida del 18/08/2022 al 11/09/2022 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica en una selección de productos de la nueva colección Otoño-invierno 2021-2022 en los productos serán identificados con la mención ""3 por 2"". El artículo con el precio más bajo de los tres productos elegidos aparecerá gratis de forma automática en la cesta. Cualquier reembolso por devolución de uno o varios productos incluidos en la oferta estará sujeto a ciertas condiciones: Si se efectúa la devolución del producto gratuito, ningún reembolso será realizado. Al tratarse de una operación especial, si se devuelve otro producto incluido en la oferta, el importe del producto gratuito podrá deducirse de la cantidad reembolsada. Para obtener un reembolso completo, todos los productos incluidos en la oferta deben ser devueltos de acuerdo con las condiciones de devolución establecidas en nuestras CGV.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA PARA MUJER Encuéntralos sólo aquí - Comprar

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS - ÚNETE AHORA

  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE BILLABONG CREW - ÚNETE AHORA

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse Ayuda
Mujer Surf Trajes de Surf Neoprenos Primavera Surf Capsule Sol Sistah - Traje de surf de primavera sin mangas para Mujer

Surf Capsule Sol Sistah - Traje de surf de primavera sin mangas para Mujer

90,00 €
72,00 €
Venta Flash 20%

Ecológico

Agotado

Details

Style: W42G52BIP1

Creado para sesiones de agua salada bajo el sol, el Sol Sistah Shorty mantiene el calor esencial sin restringir tus movimientos. Un traje de neopreno sin mangas de inspiración retro que se mantiene en su sitio y destaca en el pico con su estampado custom o en negro liso con paneles con textura de ondas. Con costuras favorecedoras y cierre frontal con cremallera central, este traje de primavera para mujer está fabricado en neopreno premium reciclado Superlight, una espuma ligera fabricada en parte a partir de neumáticos de coche reciclados y restos de neopreno, con una capa de Superflex en punto jersey 100% reciclado que pone el toque flexible y sostenible. El Shorty Sol Sistah para mujer está acabada con adhesivo no tóxico con base de agua y su construcción de puntada plana resulta cómoda y duradera.

Caractéristicas

  • Tejido exterior: Tejido exterior Superflex totalmente reciclado

  • Espuma de neopreno: Espuma superligera, parcialmente reciclada
  • Tejido exterior: Forro elástico de silicona
  • Sin mangas
  • Costuras externas planas para un top suave, flexible y duradero

Pasar a la información del producto

Por Qué Reciclar Es Lo Más Radical

¡Crea olas, no residuos! La basura que podría haber terminado en la playa encuentra una nueva vida en los diseños de trajes de surf atemporales y respetuosos con las olas, fabricados a base de botellas de plástico recicladas, spandex reciclado, y neumáticos reutilizados. Gracias a los adhesivos con base de agua, la cantidad de productos químicos nocivos que terminan en el mar y en los ríos es menor ¡y las fibras con teñido ecológico dope dyed yarns reducen el consumo de agua en un 90% comparadas con métodos de teñido tradicionales!

In Waves We Trust

Queremos que las piezas que llevamos en el océano reflejen nuestro respeto hacia él. Por eso, ahora nuestro neopreno es ecológico, como un compromiso que hemos firmado con letras en la arena. Cuidemos del océano hoy y mañana nos seguirá ofreciendo increíbles olas y paisajes.

Revisar Productos

Últimos artículos vistos

Elige tu región

Seleccione un pais