Pasar a la información del producto

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • VENTA FLASH - 30% extra: HOMBRE - MUJER - Más información

    Venta Flash - ¡Especial Trajes de Surf!

     

    Oferta válida en línea hasta la medianoche del 25/10/2020. Aplica exclusivamente para trajes de surf ya rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A BILLABONG CREW

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS - Más información

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A BILLABONG CREW

Hombre Rebajas Todas las Rebajas Niño 4/3 Furnace Absolute Gbs Chestzip

4/3 Furnace Absolute Gbs Chestzip

165,00 €
80,85 €
Ofertas -30%
Venta Flash: Extra 30%
Out of Stock

Details

Style: N44B03BIP9

La Absolute Comp fue creada para maximizar tu rendimiento, calidad sin concesiones
CALIDAD INGENIADA
La serie Furnace Absolute es el nuevo modelo de la gama de neoprenos y provee ligereza, calidez de calidad premium y tecnología innovadora de valor superior. El revestimiento ultra cálido de Furnace Furnace Quick dry (secado rápido), y el jersey de punto doble crea bolsillos de aire para conservar el calor y proveen un drenaje óptimo. Un tejido súper liviano provee una elasticidad de 25% con una retención térmica excelente, y además, un jersey Superflex 25 para aislamiento adicional y baja absorción de agua.

Caractéristicas

  • La Absolute Comp fue creada para maximizar tu rendimiento, calidad sin concesiones

  • CALIDAD INGENIADA
  • La serie Furnace Absolute es el nuevo modelo de la gama de neoprenos y provee ligereza, calidez de calidad premium y tecnología innovadora de valor superior. El revestimiento ultra cálido de Furnace Furnace Quick dry (secado rápido), y el jersey de punto doble crea bolsillos de aire para conservar el calor y proveen un drenaje óptimo. Un tejido súper liviano provee una elasticidad de 250% con una retención térmica excelente, y además, un jersey Superflex 250 para aislamiento adicional y baja absorción de agua.

Pasar a la información del producto

Últimos artículos vistos

Vuelta arriba de la pàgina
Elige tu región

Seleccione un pais