FAQ
¿Cómo puedo inscribirme en el programa de fidelidad Billabong Crew?
Puedes unirte al programa de fidelidad Billabong Crew de forma gratuita desde tu tienda o en línea.
No veo mis puntos de fidelidad en mi cuenta, ¿por qué?
Los puntos por las compras online y en tienda se añaden a tu cuenta en los 7 días siguientes a la compra. Si después de 7 días ves que tus puntos no se reflejan en tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo ver el total de mis puntos?
Puedes consultar la información sobre tus puntos en cualquier momento accediendo a tu cuenta de fidelidad desde el sitio web de la marca. Si has optado por recibir correos electrónicos con información sobre tu cuenta, te enviaremos un resumen trimestral con el total de puntos disponibles. Consulta la sección "Historial de puntos".
¿Cómo puedo usar mis ofertas y recompensas?
ONLINE : Puedes ir a la página "Ofertas y Recompensas" de tu cuenta y canjear una recompensa u oferta para usarla en el futuro, ya sea online o en la tienda. Tu descuento se reflejará en el total del pedido una vez que lo hayas aplicado a tu cesta.
EN LA TIENDA : Antes de comenzar tu experiencia de compra, tienes la opción de acceder a tu cuenta en línea para ver las diferentes recompensas disponibles. Podrás canjear esa recompensa por adelantado y usarla en la tienda. También puedes pedir al personal de la tienda que verifique si hay ofertas o recompensas disponibles en tu cuenta. Si es el caso, nos encantará canjear tu recompensa y aplicarla a la compra.
¿Cómo puedo ganar recompensas?
En cuanto llegues a los 300 puntos, una recompensa estará disponible en tu cuenta de fidelidad. Recibirás un correo electrónico para informarte sobre la nueva recompensa lista para ser canjeada.¿No tienes suficientes puntos? ¡no pasa nada! En ocasiones enviamos ofertas promocionales de bienvenida, cumpleaños, aniversario, etc. ¡y no necesitas puntos para canjearlas!
¿Cómo puedo recibir ofertas para miembros?
Desde el momento en el que te unes al programa de fidelidad tienes derecho a varias ofertas (oferta en tu segunda compra, oferta de cumpleaños y muchas más…). Cada oferta tiene un periodo de validez y unas condiciones de uso que puedes consultar en tu cuenta personal haciendo clic en “Más información”. Las ofertas no son reembolsables, ni acumulables, ni transferibles y están exclusivamente reservadas a miembros de Boardriders Inc.
¿Puedo utilizar mis recompensas en otras marcas de la familia Boardriders?
Sí, siempre que seas miembro del programa de fidelidad de las otras marcas de la familia (Quiksilver, ROXY, DC Shoes, Billabong, Element, RVCA) tus recompensas deberían estar disponibles para ti en tu cuenta de cualquiera de las marcas de la familia.
¿Tienen fecha de expiración mis puntos de fidelidad?
Sí. Los puntos tienen una validez de 365 días desde la última transacción realizada por el miembro. Si no se ha realizado ninguna compra 365 días desde la fecha de la última compra, el saldo volverá automáticamente a cero.
¿Qué sucede si devuelvo un artículo?
Si recibiste puntos al comprar el artículo, esos puntos serán descontados de tu cuenta una vez procesada la devolución. Si no recibiste puntos por la compra del artículo, no se descontará ninguno. Esta actividad de descuento de puntos quedará reflejada en tu historial de puntos, en tu cuenta personal.
¿Todas mis compras me reportarán puntos?
Tus compras en cualquier tienda y en línea te reportarán puntos, incluida la compra de artículos de terceros adquiridos.
¿Cómo puedo obtener envíos gratuitos?
Todos los miembros del programa de fidelidad pueden beneficiarse de envíos normales gratuitos en todos sus pedidos.
¿Cómo puedo obtener devoluciones gratuitas?
ONLINE : nuestros miembros leales disfrutan de devoluciones gratuitas en todos los pedidos realizados en nuestras páginas web.
EN LA TIENDA : puedes dirigirte a nuestra tienda y devolver tus artículos allí, siempre que la devolución sea realizada de acuerdo con nuestra política de devolución.