Pasar a la información del producto

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - Màs informacion

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del BILLABONG CREW, sin mínimo de compra.

  • Rebajas - 3 artículos rebajados = 10% extra - Hombre - Mujer - Saber más

    Rebajas

     

    3 artículos rebajados = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  •  

    OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 31/03/2023 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda. Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla. El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (19/03/2023 para Luz Ardiden, 16/04/2023 para Piau Engaly, 23/04/2023 para Cauterets, 26/03/2023 para Peyragudes, 10/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2023 para Arrette - Pierre St Martin ). Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional."
Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse Ayuda
Zoom In Zoom Out

4/3 Custom Furnace Revolution Chestzip

$309.95
Anterior
1/0
Siguiente
Seleccionar la Sección a Personalizar
    Ver Todo
    0 cambios realizados de 0 disponibles
    Tallas: Guía de tallas
    Añadir a la Cesta
    Seleccionar una talla

    Detalles

    Style: 044MX1BIMU

    Personaliza tu traje Furnace Revolution y recíbelo en casa en 6 a 8 semanas.

    Tu traje de surf Custom Furnace Revolution está fabricado con innovaciones de diseño y materiales de máxima calidad para crear un artículo que proporciona tanto prestaciones como un estilo exclusivo. Ha sido fabricado con material elástico Superlight Foam (elástic enlever) 280% que cuenta con una excelente retención térmica. El Revolution integra nuestro tejido interior Furnace, térmico y de secado rápido. El exterior es de Superflex 280 Jersey, resistente a tiras auto adhesivas, altamente elástico y apenas absorbe el agua.

    Parte de un lienzo en blanco y añade tu toque personal a tu Furnace Revolution. Puedes personalizarlo con una variedad de estampados y colores exclusivos.

    Características básicas:

    • Traje Integral 4/3
    • Temperatura Recomendada: FRÍA- 10°C - 14°C
    • Tejido interior Furnace Quick Dry: paneles amplios en la parte delantera y la espalda con el nuevo punto jersey doble Furnace que crea bolsas de aire que capturan el calor corporal, y además permiten que elimine el agua y se seque de manera ultra rápida.
    • Superlight Foam: fabricada a base de neumáticos reciclados, el núcleo de espuma ligera ofrece una excelente retención térmica.
    • Forrado con Graphene Recycler + paneles en la parte delantera y trasera del cuerpo
    • Superflex 280 Jersey: Tejido de punto jersey altamente elástico con cierre de tira auto adhesiva y un tacto agradable que apenas absorbe el agua. Se estira hasta un 280% respecto a su estado normal en reposo.
    • Sistema de abertura con cremallera en el pecho.
    • Costuras externas: con aguja doble, encoladas y con puntadas ocultas.
    • Costuras internas: Tira Superflex neo tape aplicada a máquina.
    • Paneles amplios en la parte delantera y la espalda, y costuras estratégicamente situadas.
    • Costuras mínimas para la mayor flexibilidad posible.

    Información

    Envíos y Devoluciones

    Por favor, cuenta con un plazo de 6 a 8 semanas para recibir tu producto personalizado. Cada producto custom está fabricado específicamente de acuerdo con tus características, por lo que todas las ventas son definitivas y no se aceptarán devoluciones.

    Una vez confirmado el pedido, no se podrá cancelar ni devolver.

    Elige tu región

    Seleccione un pais