Pasar a la información del producto

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • VENTA FLASH : - 20% AÑADIDOS SOBRE LAS OFERTAS - HOMBRE - MUJER - SABER MAS

    VENTA FLASH

     

    ** oferta exclusiva online valida unicamente hasta el 05/07/2020 a medianoche sobre una selección de productos marcados con la referencia "venta flash". descuento ya aplicado en los precios actuales. oferta no acumulable con otras operaciones en curso. podrán aplicarse otras restricciones.
  • 3 articulos = 10% extra / 4 articulos = 20% extra - Hombre - Mujer - Saber más

    Rebajas

     

    Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A BILLABONG CREW

  • COVID-19: Nuestra página web permanecerá disponible - Conoce más sobre nuestras medidas

Mujer Surf Trajes de Surf Neoprenos Integrales 3/2mm Furnace Synergy GBS - Traje de Surf Integral con Cremallera en el Pecho para Mujer

3/2mm Furnace Synergy GBS - Traje de Surf Integral con Cremallera en el Pecho para Mujer

209,00 €
Out of Stock

Details

Style: Q43G30BIF9

La serie Furnace Synergy ofrece ligereza, calor de gran calidad y una tecnología innovadora muy significativos. Está forrado por delante y por detrás con tejido Furnace ultracálido y de secado rápido, y su tela de doble punto crea bolsas de aire que atrapan el calor y favorecen un escurrimiento óptimo. Tiene un núcleo de espuma superligera, que aporta una elasticidad del 250% y una retención de calor excelente. Además, el tejido Superflex 250 añade un extra de aislamiento térmico y absorbe poca agua. Con costuras limpias con contorno y piezas en distintos colores, el Furnace Synergy tiene todo lo que un traje de neopreno de gran calidad necesita, sin que te cueste un ojo de la cara.

Caractéristicas

  • Rendimiento premium a precio económico

  • Punto jersey superflex 250
  • Construcción: costuras selladas encoladas tres veces y con puntadas invisibles, cinta interior superflux neo aplicada a máquina
  • Paneles frontal y trasero grandes con interior furnace para más calor
  • Acceso con cremallera en el pecho
  • Costuras estratégicamente situadas y cuello con protección para evitar irritaciones al surfear

Pasar a la información del producto
Vuelta arriba de la pàgina
Elige tu región

Seleccione un pais