Saltar al contenido

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • COVID-19: Nuestra página web permanecerá disponible - Conoce más sobre nuestras medidas

  • OFERTA ESPECIAL SOBRE UNA AMPLIA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS - HOMBRE - MUJER

  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A BILLABONG CREW

  • Devoluciones gratuitas - Reembolso de los gastos de devolución al pagar con PAYPAL

Area del Cliente COVID-19 Informacion

Nos encontramos unidos en este contexto excepcional y seguimos movilizados más que nunca para ofrecerte el mejor servicio posible.

Esperamos que pronto podamos darte la bienvenida de nuevo en nuestras tiendas. Por el momento, te invitamos a seguirnos en nuestra página web, billabong.es, así como en nuestras redes sociales. Nuestros equipos de logística aseguran nuestras actividades y hacen todo lo posible para entregar tus paquetes sin riesgo y evitar cualquier retraso en tus pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente trabaja a distancia, pero estará a tu disposición para responder todas tus preguntas. Por otra parte, pedimos tu comprensión y paciencia durante este tiempo.

Cuida de ti mismo y de tus seres queridos.

 

 

Conoce más sobre nuestras medidas

 

 

#BILLABONGTOGETHER

DEVOLUCIONES EN LA TIENDA

Para las compras realizadas en las tiendas, extendemos el período de devolución a 30 días desde la reapertura de las mismas. Podrás realizar devoluciones a partir de entonces.

DEVOLUCIONES EN LÍNEA

El período de devolución se amplía a 60 días para todas las compras realizadas en el sitio web. Este plazo te permitirá proceder con tranquilidad.

ENTREGAS

Además, nuestros socios de transporte están adaptando sus servicios para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes.

RECOGER TUS COMPRAS EN LA TIENDA

Si tienes que recoger un paquete en una tienda o en un punto de retiro, te informamos que podrás hacerlo cuando la situación vuelva a la normalidad.

Elige tu región

Seleccione un pais