Pasar a la información del producto

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  •  

    Venta Flash

     

     
    Venta flash -20% *Oferta válida en línea hasta la medianoche del domingo. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención ""Venta Flash"". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Válida online y en tienda.
  • Back to School:Paga 2 artículos y llévate el 3ro GRATIS -Hombre - Mujer - Saber más

     

    BACK TO SCHOOL

     

     
    *Oferta válida del 18/08/2022 al 11/09/2022 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica en una selección de productos de la nueva colección Otoño-invierno 2021-2022 en los productos serán identificados con la mención ""3 por 2"". El artículo con el precio más bajo de los tres productos elegidos aparecerá gratis de forma automática en la cesta. Cualquier reembolso por devolución de uno o varios productos incluidos en la oferta estará sujeto a ciertas condiciones: Si se efectúa la devolución del producto gratuito, ningún reembolso será realizado. Al tratarse de una operación especial, si se devuelve otro producto incluido en la oferta, el importe del producto gratuito podrá deducirse de la cantidad reembolsada. Para obtener un reembolso completo, todos los productos incluidos en la oferta deben ser devueltos de acuerdo con las condiciones de devolución establecidas en nuestras CGV.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA PARA MUJER Encuéntralos sólo aquí - Comprar

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS - ÚNETE AHORA

  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE BILLABONG CREW - ÚNETE AHORA

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse Ayuda
Mujer Ropa Faldas Salty Blonde Peachy Keen  - Falda Larga para Mujer

Salty Blonde Peachy Keen  - Falda Larga para Mujer

85,00 €
44,99 €
OFERTAS -

Ecológico

Agotado

Details

Style: U3SK30BIF0

La vida parece de terciopelo en este tejido certificado ecosostenible, adornado con suaves florales veraniegos. Un tejido con una bonita caída y dos cortes delanteros le dan a esta maxifalda su aire elegante. Combínala con nuestro top camiseta Northern Lights y estarás preparada para acudir a tus compromisos sociales de verano con mucho estilo.

Caractéristicas

  • Colección Billabong x The Salty Blonde

  • Longitud maxi
  • Tejido: Tejido ecológico sostenible certificado en crepe con estampado floral
  • 2 cortes frontales
  • Cremallera lateral

Pasar a la información del producto

DESDE NUEVA YORK HASTA OAHU, PRESENTAMOS UNA ECO-COLECCIÓN CON LOS FAVORITOS DE SALTY BLONDE. NOS HEMOS INSPIRADO EN DÍAS SOLEADOS, BUENOS MOMENTOS Y PASEOS POR LA PLAYA AL ATARDECER.

Revisar Productos

Últimos artículos vistos

Elige tu región

Seleccione un pais