Saltar al contenido

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • Envío gratuito en todos los pedidos con Billabong Crew - Saber más

  • Te devolvemos los gastos de envío de las devoluciones con PayPal - Más información

Página de inicio Area del Cliente Devoluciones

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tienes derecho a cambiar de opinión.

Si quieres devolver todo tu pedido o parte de éste (a excepción de las tarjetas de regalo), cuentas con un periodo de 30 días -a partir de la fecha del recibo- para hacerlo.

Los artículos que deseas devolver o cambiar deben haber sido adquiridos en la página Billabong.com y haber sido entregados.

Para recibir un reembolso, el artículo debe devolverse en un estado apto para la venta y en su envoltorio original con todas las instrucciones de uso, accesorios, y sus etiquetas, en el caso de un artículo dañado, usado o devuelto sin su envoltorio correspondiente, Billabong se reserva el derecho de rechazar la devolución de tu pedido.

En caso de un artículo defectuoso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de envío de la devolución.

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Al recibir tu pedido, tienes 30 días para devolver tu(s) artículo(s) comprados en la página web.

Por favor, sigue las instrucciones siguientes:

instruction-icon

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado en nuestro almacén y te será devuelto.

instruction-icon

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Coloca los artículos que deseas devolver en un paquete de tu elección elijas y séllalo con cinta adhesiva.

Si ya no tienes el envoltorio original, empaqueta los artículos en una caja de cartón adecuada.

instruction-icon

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Fija la etiqueta de devolución sobre el paquete.

Los gastos de envío corren a tu cargo.

instruction-icon

4 | ENVÍA TU PAQUETE

Selecciona el método de transporte que desees.

Dirige el paquete a:
MAGAZIJN 16 TO RETURNS FLOW TEAM OUDEDIJK – KAAI 1548 9130 KALLO BELGIUM

Recuerda que debes guardar el número de seguimiento de tu paquete; el envío es responsabilidad exclusivamente tuya hasta su recepción en nuestro almacén, y sin una prueba de su entrega, la solicitud de reembolso será denegada.

Si tus artículos provienen de diferentes pedidos, por favor adjunta en el paquete de devolución las distintas etiquetas de devolución que acompañan a cada paquete entregado.

instruction-icon

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO

Al recibir tu envío en nuestro almacén, y tras confirmar el estado de los artículos devueltos, procederemos al reembolso del importe facturado en la mayor brevedad posible (excluyendo gastos de envío) dependiendo de tu método inicial de pago: un periodo de procesamiento de 72 horas dependiendo de la época.

Recibirás una confirmación por email cuando tu devolución haya sido procesada por nuestros equipos. Puede transcurrir un máximo de 10 días antes de que tu reembolso sea efectivo en tu cuenta (variable dependiendo del banco). 


CAMBIOS

En la actualidad, no ofrecemos la posibilidad de cambiar artículos comprados en billabong.com. Si deseas cambiar un artículo, por favor, devuelve tu pedido al almacén para que te lo reembolsen, y a continuación realiza un nuevo pedido.

Para más información, por favor consulta las Condiciones Generales de Ventas.

Elige tu región

Elige tu región