Saltar al contenido

Billabong usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - Màs informacion

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del BILLABONG CREW, sin mínimo de compra.

  • ÚNETE A BILLABONG CREW PARA DISFRUTAR DE EXCLUSIVAS VENTAJAS - Saber Más

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA PARA MUJER Encuéntralos sólo aquí - Comprar

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse Ayuda
Area del Cliente Pago

Pago

Formas de Pago

Los pagos son procesados por la empresa matriz Napali (registrada en Francia con el número B 331 377 036). Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, garantizándole siempre la máxima seguridad, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

• Visa

• Mastercard / Eurocard

• American Express

• Paypal

Pago con tarjeta de crédito

Garantizamos la seguridad total de todas las compras realizadas en nuestro sitio web gracias a SSL, un sistema que utiliza tecnología de cifrado para ocultar y proteger los datos de su tarjeta de crédito. Nuestra tienda en línea solo utiliza servidores seguros con certificación GlobalSign, lo que garantiza el máximo nivel de protección.

Pago a través de Paypal

Puede seleccionar PayPal como método de pago al finalizar la compra. Una vez haya confirmado los datos de su pedido y haya hecho clic en COMPRA SEGURA, se abrirá automáticamente la página de inicio de PayPal, donde podrá realizar el pago. Si no tiene cuenta en PayPal, puede crear una en la página de inicio de PayPal antes de completar su pedido.

Seguridad del Pago

  • Para su seguridad nuestra página web está equipada de herramientas de seguridad entre las más seguras del mercado. Confiamos la gestión de nuestras transacciones en línea a la empresa ADYEN, líder en las soluciones de pago internet y móvil.
  • Utilizamos el sistema de control de las tarjetas bancarias 3DS (3D secure) que le protege de la utilización abusiva de su tarjeta pidiéndole un código personal à través de una llamada directa que le hará la plataforma de su banco.
  • Utilizamos GlobalSign para la encriptación de todos sus datos personales y financieros que pasen a través nuestra web.
Elige tu región

Seleccione un pais